viernes, 2 de junio de 2023

Nuestro cuento eurovisivo.

Para poner fin a Librarium este curso escolar, hemos realizado una videollamada desde el club de lectura para hacer una lectura simultánea de todo el colegio y estructurada previamente en las aulas. Tanto el profesorado como el alumnado hemos iniciado sesión desde un dispositivo digital con nuestro usuario y contraseña.

Como comentamos en entradas anteriores, la canción que hemos interpretado en el Festival "EuroAgusantas" la hemos dejado reflejada en la plataforma Librarium en la pestaña "cuento". Como sabéis, nuestra canción fue "Dile que la quiero" de David Civera y para compartir la canción con nuestros compañeros en forma de cuento la hemos cantado en la videollamada. Nos hemos conectado todos a través de un dispositivo con cámara y micrófono y hemos pasado un ratito muy entrañable. Os dejamos fotos de la videollamada para que veíais lo que hemos disfrutado:










Además, os dejamos un vídeo de la actividad para que comprobéis lo bien que cantamos:





Esperamos que os guste.

¡Un saludo y un buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro cuento eurovisivo.

Para poner fin a Librarium este curso escolar, hemos realizado una videollamada desde el club de lectura para hacer una lectura simultánea d...