lunes, 22 de mayo de 2023

"Aguasantas Eurovisiva".


 Nuestra aula EBO II B ha quedado reflejada la letra de la canción que vamos a interpretar en la gala de Euroaguasantas el próximo 30 de mayo en la plataforma Librarium. 

La canción elegida ha sido la que representó David Civera en el año 2001 con la canción "Dile que la quiero". 💃💖

Os dejamos la letra por aquí para que la disfrutéis tanto como nosotros al escucharla:


Si la ves pregúntale
qué siente,
si aún le queda algo
de ese amor que nos unió.

Si la encuentras
algo indiferente,
éntrala en razón
y hazme este favor.

Háblale, insístele

que nos han hecho daño

que todo es mentira...

Dile que la quiero,
que siempre fui sincero,
dile que me estoy volviendo
loco por una tontería.

Dile que navego
entre el amor y el miedo,
dile que me está matando
esta melancolía.

Dile que la quiero
dile que soy sincero
dile, dile que me está matando,
esta melancolía.

Si la ves recuérdale
que tiene
de par en par las puertas
de mi corazón. 

Dile que mis lágrimas

no entienden

por qué no está conmigo

en esta habitación.

Háblale, insístele
que nos han hecho daño,
que todo es mentira.

Dile que la quiero,
que siempre fui sincero,
dile que me estoy volviendo
loco por una tontería.

Dile que navego
entre el amor y el miedo,
dile que me está matando
esta melancolía.

Dile, dile, dile
Dile que me estoy volviendo loco.

Dile, dile, dile
Dile que la quiero,
que siempre fui sincero,
dile que me estoy volviendo
loco por una tontería.

Dile que navego
entre el amor y el miedo,
dile que me está matando
esta melancolía.

Dile...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro cuento eurovisivo.

Para poner fin a Librarium este curso escolar, hemos realizado una videollamada desde el club de lectura para hacer una lectura simultánea d...