martes, 30 de mayo de 2023

¡Festival Euroaguasantas!

 ¡Por fin llegó el día más esperado del mes! 💃

Después de estar durante tanto tiempo ensayando, preparando vestuarios, maquillaje, coreografías, puesta en escena, escenario, carteles, etc. ha llegado el momento de disfrutar y dar forma y disfrutar de este maravilloso festival.

Ha sido un día muy emocionante, lleno de sorpresas, actuaciones con mucho amor, hemos sentido el calor del público, de nuestros compañeros y compañeras y nos hemos sentido muy felices de pertenecer a este cole tan especial y maravilloso. 💕

Además, se nos ha olvidado deciros que en nuestra actuación contamos con la ayuda de algunos compañeros y compañeras de FP, bailaron con nosotras y nos lo pasamos muy bien durante los ensayos y el día de la gala, fue muy especial hacerlo con ellos porque le tenemos especial cariño y siempre son muy atentos y atentas con nosotras.

Para que podáis apreciar lo que os estamos contando, os dejamos unas imágenes de este día donde podréis comprobar lo bonito que fue y lo bien que nos lo pasamos.













Para terminar, os dejamos con un vídeo de la gala completa donde podréis ver las actuaciones de todas las clases, la valoración del jurado y la sorpresa tan chula que tenían preparada los maestros. Esperamos que sea de vuestro agrado y queráis venir a vernos el curso que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro cuento eurovisivo.

Para poner fin a Librarium este curso escolar, hemos realizado una videollamada desde el club de lectura para hacer una lectura simultánea d...